¿POR QUÉ ESTE BLOG?

Sencillamente porque el cuerpo, o es espíritu (la Ruah) me lo inspira. Lo que comenzó siendo un blog de psicología transpersonal en el que trataba de incorporar todas las diversas fuentes que nutren al ser humano de nuestro siglo, y viendo la imposibilidad de asumir tal cantidad de contenidos de forma inicial, es por lo que desaprendo y comienzo desde cero. 
Dejándome llevar por lo que es auténtico y profundo en mi. Distinguiéndolo de mi parte profesional, psicológica, pero sin poder desvincularme de ella porque lo espiritual, lo trascendente forma parte de mi ser. 

Aqui tendría que volver a presentarme.
Soy una mujer, que vive su madurez en el periodo más intenso y profundo de su vida. Asumiendo los cambios, decisiones y destinos con toda la entereza de la que soy capaz. Sin saber muy bien a dónde me conduce. 
Que ansía compartir lo que lleva dentro, por si a alguien puede serle de utilidad y que busca desesperadamente la supervivencia.Como el resto de la especie humana. Aqui me olvido de oficio, de lugar, o de obligación y me quedo con la esencia de mis entrañas. Podriamos decir que este es mi lado oculto a lo ojos del mundo y que ahora lucha desesperado por ver la luz.
Gran parte de los contenidos aqui mencionados de pasada formarán parte de mi siguiente obra escrita. También generada poco a poco, con el disfrute de una madre que siente la vida fluir dentro de ella.
Deseadme suerte y gracias por acompañarme también en este viaje....


Comentarios

Entradas populares