Meditación día 2 - El cambio

 DESCARGAR

Comentarios

  1. Sentipensares.
    ¿Realmente "perdemos" algo o alguien? No poseemos nada. Sólo lo disfrutamos o compartimos.
    - Parecen independientes, pero que no lo son en absoluto. NADA es "casualidad". Me costó meses asumirlo, cuando recompuse el puzzle de mi Vida -más o menos- después del ictus.

    ¿Podemos reflexionar en algunos momentos de nuestra vida en los que hayamos experimentado un tipo de cambio de esta relevancia? Intenta recordar cuando fue, qué sucedió, cómo te sentiste en ese momento. ¿Cómo has experimentado ahora este recuerdo, una vez pasado?
    Cambios “involuntarios”:
    El más fuerte: La muerte de mi Padre.- Empezar a trabajar, cuando quería estudiar en la Universidad.- Trabajar en cosas que -aparentemente- no eran las que me entusiasmaban, sólo porque tenía que ganar dinero.-
    Otro bien fuerte: Casi 10 años sin ver a mi hija, de pequeña. Cuando me separé de su padre.- Nuestro re-encuentro, como dos extrañas que no se conocen.
    Me despierto con un infarto cerebral.
    Mudanzas no deseadas porque, al vivir de alquiler, dependo de la voluntad del dueño del piso.
    ¿Cómo lo experimento?
    En el momento: mal. Me revelo ¿Por qué me ha tenido que pasar esto?
    Ahora: Todo Es Correcto Y Perfecto. Todo encaja en el puzzle.

    ¿Qué hacemos cuando cuando aparece el cambio en nuestra vida y se nos requiere valor? ¿Qué pasa si nos convencemos de que este cambio producido será el final de nuestra vida?
    He aprendido/recordado a CONFIAR. Lo que ocurre, siempre es lo mejor, para mi y para todos los seres. Aunque mi lorito/mente concreta me proteste.
    Todo Cambio es para bien. Siempre. Repito, aunque el lorito proteste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares