Meditación día 3 - Transformación

 DESCARGAR

Comentarios

  1. ¿Qué puedes hacer cuando estos interrogantes y descontentos persistentes aparecen en tu vida? ¿Nos los tragamos? ¿los escondemos en las profundidades de nuestro ser? ¿los dejamos salir poco a poco para no asustar a quiénes nos rodean? ¿o arriesgarnos a mostrarlos y abrazarlos como parte nuestra que son? ¿Naos dejamos llevar por la “locura” de seguir adelante en ese camino incierto? ¿Qué nos dice nuestra intuición, nuestras entrañas? ¿has pasado por alguna circunstancia similar? ¿Cómo te sentías? ¿Cuál fue la decisión que tomaste entonces? ¿estás ahora en ese proceso quizá? ¿Cuáles son tus opciones de camino?

    Estoy en un punto y momento de mi Vida en la que, los interrogantes NO me producen descontentos. Todo lo contrario.
    Ya me di cuenta, como hace 10 añitos de nada, de que LA VIDA ES UN CONSTANTE CAMBIO, con lo que el Cambio se ha hecho una constante en mi Vida. Aceptada. Asumida ¿Casi deseada? :P
    Me importa más bien poco “asustar a quienes me rodean”. Desde muy jovencita me decían que estaba “loca”. O que era una “pasota”. Con los años más todavía. No escucho a esas voces. ¡¡¡Bendita locura. Bendito pasotismo!!! Porque estoy súper encantada con mi Vida de los últimos años. Esa “locura”, ese “pasotismo” SOY YO. Si lo escondo, no estoy viviendo MI Vida, sino la vida que los demás quieren. Lo hice por un tiempo, cuando muuuucho más joven. Estaba muuuy des-colocada, por no hacer lo que sentía. Decidí que no merecía la alegría seguir así.
    Recuerdo que mi Hermana Maki, un día, en el grupo de güasa que teníamos los Hermanos, me dijo “Encarni, hubo un día en que eras normal” Me quedé … pasmá no. Lo siguiente. Ya había aprendido a no re-accionar. Lo dejé asentar. Ese comentario fue por la mañana. Por la tarde escribo: “No te equivoques. Siempre he sido normal. Sí es cierto que soy bastante diferente de vosotros. Hubo un tiempo que intenté vivir como vosotros. No me sale. Veo la vida de forma muy diferente. Y debo Vivir mi Vida, no la que se supone que debo vivir.” Ahí quedó la cosa.
    Mis opciones de Camino son dejar que la Vida me siga sorprendiendo. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares