LOS DELFINES, NUESTROS MAESTROS DEL DESPERTAR

Esta informaciòn ha sido extraída del blog "Sendero del mago" que os recomiendo.

Según Robert Shapiro y Julie Rapkin en su libro "Despertar del mundo animal", los delfines, trabajan por la preservación del planeta y al mismo tiempo, enseñan el arte de la alegría, el amor, la felicidad y el juego.
Los delfines fueron reverenciados como dioses en el pasado. Tenemos algunas huellas de ello en la Grecia antigua, en la que aparecen representados en ánforas y objetos decotrativaos, o incluso en la puerta del oráculo junto a la frases como "Conócete a ti mismo" que nos abre a la introspección y la sabiduría.





En Australia, siguen oyéndose leyendas de tiempos remotos en los que los pobladores de la isla acudía a la playa a conversar con los delfines con los que mantenían conversaciones espirituales y se dejaban aconsejar por ellos.

Actualmente, existen muchos especialistas de la biología animal que se han centrado en la investigación de esta especie (Doctora Adriana Di Marco, entre ellas), que destaca su increible capacidad auditiva, diez veces mayor que la del ser humano, y su habilidad de transmisión de hologramas  captados a enorme distancia por otros delfines. 
Podeis ampliar esta información en el blog reseñado. Es muy interesante la información trascendente que nos llega de estos animalitos tan divertidos y humanos que nos enternece, pero nunca nos habíamos preguntado por qué.

Durante estos días compartiremos en los correos y "wasap" diarios algo sobre estos mensajes. Extraídos en esta ocasión de las Cartas de los Delfines de Nancy Clemens. 

Comentarios

Entradas populares