CORONICAS DE NUESTRO ENCUENTRO TURORIAL 26 DE JUNIO






Tuvimos una mañana agradablemente fresquita y nos encontramos en el lugar de siempre. Es hermoso encontrar el propio sitio en medio de tanta belleza natural aunque sea en medio de una gran ciudad. 
Pudimos estar tranquilas, salvo por las pesadas moscas que en la ultima parte de la sesión, tampoco querían irse.
Bromas aparte, ha sido un encuentro de acogida de nuevas compañeras con mucho que aportar, y  de quiénes aprendemos todas enormemente.
Pudimos experimentar nuestro método de estudio básico con la tirada de las tres cartas. Y luego nos atrevimos con algo más ambicioso. El arbol transgeneracional. Pudimos ver la enorme complejidad encerrada en los símbolos que combinados entre si, nos dan nuestra información vital más completa.

Hemos vuelto a experimentar ese sentir compartido de hermanas que van forjándose en unos lazos invisibles y al mismo tiempo sólidos. Y nos hemos propuesto volver a vernos de nuevo en quince días. 

Este tipo de experiencias de saberes vivenciados que se comparten entre personas diversas y con historias de vida tan distintas, al mismo tiempo nos permite darnos cuenta de que nos unen mucha mas cosas. Una misma inquietud por saber y profundizar en nuestro ser, en nuestra identidad y en nuestro proyecto de vida. Es un lujo estar en estos espacios y sigo creciendo con mis compañeras de camino. 
Nos volvemos a ver muy pronto.

Comentarios

Entradas populares