GRACIAS POR TANTO!!!!



En la tarde de ayer disfruté de uno de los regalos más entrañables y emotivos. Tuve ocasión de compartir ese sentimiento profundo y lleno de misterio que la figura de maría Magdalena me inspiró durante mis años infantiles en el colegio teresiano, luego como religiosa y en los últimos años como aprendiz de teóloga y apasionada por lo simbólico. Lo más importante y prioritario en este espacio es agradecer a todas las personas que han hecho posible este encuentro. 




Primero a Kiko por ofrecer ese "Rincón" suyo lleno de espiritualidad y acogida, que no dudó en buscar todas las alternativas de fechas posibles para el evento y a quién le induje a principio de infarto porque no llegue a la hora prevista. Mil perdones y mil gracias al mismo tiempo. 

A Isabel Rebollo, imprescindible asistente presente en la resolución de imprevistos con los medios audiovisuales, y que nos compartió su intensa experiencia iniciática en este viaje. 

Por supuesto a Mi Maite, que no duda  nunca en hacer posible todos mis "locos" proyectos, completando mi analfabetismo digital y que se encargó durante dias de revisar, bajar, instalar y guardar todo el material elaborado, comprobar conexiones skipe, grabar  música y darle forma a todas las ideas que le comparto.

A mi querida  Encarna Garcia, compañera de caminos y puerta de entrada a sabios consejos de vida. Que hizo posibles los enlaces, contactos y materialización de este taller. Junto a ella a la incondicional Concha Redondo, presente también aunque fuera desde la distancia. 

Como no, a mis amigas incondicionales del grupo teatral Sanarte, Elvira, Paqui, Irune. Siempre ahí. 
Y finalmente a todas las personas asistentes al taller, que me permitieron exponer desde la libertad y la confianza  este testimonio de fe y vida, y también abrieron sus corazones a compartir sus inquietudes y experiencias. 

Lugar privilegiado dejo en este espacio para mis nuevos amigos Amparo Servian y Agustin Androver, con quiénes el Universo "C A S U A L M E N T E"  me permitió conectar con tanta fluidez para la puesta en marcha de esta actividad. Un puente para su proyecto iniciático en tierras inglesas. Un Placer  conoceros y haberos encontrado. Esto no es mas que el principio...


En los próximos días compartiré en este blog un material relacionado con lo expuesto en este taller para que pueda ser compartido por quiénes no pudieron asistir. 
Y de nuevo, desde el corazón: GRACIAS.  

Comentarios

Entradas populares