FIN DE CURSO ESCUELITA "BERNADETTE DE TARA" 2018

El pasado sábado dia 9 de junio celebramos en nuestra Escuelita de estudios simbólicos, la ultima sesión presencial del curso 2018 hasta el próximo mes de Septiembre. Han sido encuentros mensuales desde el mes de Octubre hasta ahora y hemos podido pasar de soslayo por contenidos interesantes que me han producido una enorme satisfacción compartir y preparar con vosotras. Desde el entrenamiento de nuestro modo de ver con Delfos, los modelos de tiradas, las consultas interoraculares, la Runas, el I Ching, las energías lunares, ...mucho se queda en el tintero. Pero bueno, dentro de muy poco está aquí el siguiente curso. 




Acudieron la mayor parte de sus alumnas y fue un encuentro emotivo porque algunas de nuestras compañeras por temas de enfermedad no habían podido estar con nosotras en todas las sesiones. Aún asi, todas las fuerzas se conjugaron para que el encuentro fuera posible y compartimos un sesión intensa de explicaciones de tiradas de Anhk, consulta de ángeles, dudas y reflexiones sobre nuestros modos de acompañar a otras personas y un delicioso desayuno con café, te y pastas riquísimas que nos prepararon con cariño para todas nosotras. 

Del balance de este curso decir que ha sido un año intenso. Compartiendo las emociones y duelos de cada una, y acompañando desde la fraternidad y el apoyo mutuo. Hemos sido testigas de cambios de vida, incluso hasta de ciudad...Hemos experimentado deseos de cambios en nuestros modos de ver las cosas, de entender lo que nos pasa, de observar la realidad desde otros parámetros. Y todo ello gracias al compartir y al ser capaces de escucharnos y entendernos. Cada una desde su propio camino, desde su propio sentir. La diversidad nos enriquece, nos hace crecer y madurar. 

Me llevo de cada una un hermoso regalo:
De Encarna G, su permanente y contagioso entusiasmo por la vida.
De Encarna M. su tesón  y voluntad.
De Josefi, su vocación de permanente ayuda.
De Rafi, su extraordinaria sensibilidad.
De Vero, su ser chispeante y vivo.
De Elole, su presencia insustituible desde el silencio y la discreción.
De Adela, su dulce entendimiento.
De Alicia, su sabiduría encarnada.
De Ana, su enorme capacidad de aprender.
De Carmen, la grandeza de su corazón.
De Pepi, su intuición despierta que ya no tiene limites.   

Asi que hermanas y compañeras, seguimos en contacto durante el verano con nuestro angeles y correo y nos vemos en un ratito de nada.
Y lo mas importante, gracias por vuestra confianza incondicional.

Comentarios

Entradas populares