CRONICAS SESION PRESENCIAL

Hemos comenzado el curso de la nueva escuela de formación en Humanismo, Simbología y Trascendencia. Hemos tenido que ampliar nuestro campo de estudio. Porque a lo largo de todas las sesiones del curso anterior, surgían multiples temáticas vinculadas con los simbolos, el desarrollo personal y la promoción de lo humano en nuestro entorno. Son muchos los caminos que nos conducen a mirar hacia dentro, y también hacia lo alto, para volver la mirada hacia nuestro entorno inmediato, y ser capaz de transformarlo.

Hemos asumido un gran reto. Introducirnos aunque sea de puntillas en caminos nuevos como las runas, la simbologia oculta en el arte, los tatwa...entre otros.



En nuestra primera sesión nos adentramos en la pintura. Una sesión de consulta y juego simbólico a través del Oráculo de Delfos. LLevamos a cabo una tirada conjunta y nos llevamos a casa y en nuestras entrañas un profundo mensaje para cada una. 

Iniciamos un precioso camino de re-encuentro con las compañeras de años anteriores y con las nuevas compañeras de se unen en este. En este aprendizaje continuo y mútuo, agradezco al Universo la oportunidad de estar aqui y de otorgarme el privilegio de acompañar este proceso. 

Comentarios

Entradas populares